Representantes de la institución francesa La Guilde Europeenne Du Raid visitaron la región de Cizire y pusieron énfasis en el desarrollo de la relación cultural entre el norte de Siria y Francia.
Hugo Diwafri y Amelié Banzit continúan su visita en el norte de Siria en representación de la ONG francesa La Guilde Europeenne Du Raid.
Diwafri Amelié Banzit visitó el Consejo de Relaciones Exteriores de la Región de Cizire con una delegación que incluye al representante de la Administración Autónoma Democrática para Francia, Xalid Isa. La delegación fue recibida por los co-presidentes y miembros del consejo.
Los miembros de la delegación hablaron sobre sus motivos para visitar el norte de Siria y las innovaciones implementadas por el sistema en Rojava, en particular los derechos de las mujeres y la libertad.
Los miembros de la delegación dijeron que compartirán lo que presenciaron en la visita al norte de Siria con las autoridades francesas, y trabajarán para desarrollar la relación cultural entre Francia y el norte de Siria.
El copresidente del Consejo de Relaciones Exteriores de la Región de Cizire, Abdulkerim Umer, habló en la reunión y destacó los desarrollos en el campo sirio y la situación en Afrin. Umer dijo que su principal objetivo político y diplomático como Administración Autónoma Democrática es la liberación de Afrin del Estado turco y sus grupos terroristas aliados.
FUENTE: ANF / Edición: Kurdistán América Latina