TEV-DEM: el acto terrorista indica su quiebra.

NEWS DESK– El órgano ejecutivo de la Sociedad Democrática (TEV-DEM) anunció su compromiso de luto declarado por la Administración Autónoma Democrática, y señaló que este acto terrorista es una indicación de la quiebra de las partes extendidas detrás de él.

El órgano ejecutivo de la Sociedad Democrática emitió un comunicado a la opinión pública sobre el acto terrorista que dejó 35 civiles mártires y 150 heridos.

El texto del comunicado:

“El ataque bárbaro en el Barrio Oeste de Qamishlo dio lugar a la pérdida de 35 civiles y 153 heridos, además de daños económicos masivos en las proximidades de la explosión.

Este ataque terrorista es una indicación de la quiebra de las paridades responsables de esta acción torpe, teniendo en cuenta que los componentes de Rojava ya han sido testigos de tales atrocidades en muchas de sus ciudades y pueblos, que declaró que no tiene este tipo de incubadora para las mentalidades oscurantistas. Ninguna de las religiones o ideologías aprueba este tipo de catástrofes, por el contrario, se oponen a ella.

Nosotros, como el órgano ejecutivo de TEV-DEM anunciamos nuestro compromiso de luto con el estado declarado por la Administración Autónoma Democrática después de esta masacre, y condenamos y denunciamos este acto terrorista dirigido a la población civil, y tenemos que dar nuestras profundas condolencias al mismo tiempo para las familias de los mártires de Qamishlo, y esperar la pronta recuperación de los heridos.

Hacemos un llamamiento a nuestra gente a tener cuidado y ayudar a las instituciones de seguridad del cantón de informar de cualquier sospecha o posibles estados de peligros.

Por segunda vez, damos nuestras condolencias a nosotros mismos primero y al pueblo de Rojava en general, y aseguramos que este estado y situación experimentado juntos por nuestro pueblo desde la declaración de la Administración Autónoma Democrática está instando a las bandas de los mercenarios para realizar actos terroristas y son los únicos perdedores”.

 

ANHA/Hawar News Ageny