‘Sheikh Maksoud no está solo, todos somos Sheikh Maksoud ‘ la campaña continúa.

BEIRUT – El Movimiento de la Sociedad Democrática en el Líbano continúa su campaña humanitaria y moral, que fue lanzado bajo el título de “Sheikh Maksoud no está solo, todos somos Sheikh Maksoud “, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a las familias de Sheikh Maksoud.

El Movimiento de la Sociedad Democrática se reunió en la zona de Al-Dora y Nabaa la noche del sábado, donde las personas expresaron su apoyo al pueblo de Sheikh Maqsoud, con su voluntad de estar junto a la zona de moral y económicamente.

Los contribuyentes denunciaron los llamados ataques de pandillas “oposición” de la Coalición Nacional de Siria y la Coalición Nacional Kurda (ENKS) en contra de Sheikh Maqsoud.

Los reunidos se unieron con la palabra de levantarse con la gente en Sheikh Maksoud por “el apoyo a ellos hasta la última gota de sangre ‘en casos financieros y morales. En la reunión también saludó la resistencia de Sheikh Maqsoud, el Norte de Kurdistán (Bakur) y YPG / YPJ.

Al final de la reunión con el Movimiento de la Sociedad Democrática, a pesar de las difíciles circunstancias financieras, sumas de dinero fueron donadas para apoyar al pueblo de Sheikh Maqsoud.

Desde el 16 de febrero  Sheikh Maqsoud se ha enfrentado a ataques violentos por mercenarios de la llamada Coalición Siria que ha utilizado varios tipos de armas pesadas, incluidos los productos químicos, contra los residentes del barrio.

La comunidad internacional sigue siendo ignorante de los ataques de los grupos armados que han cometido masacres contra la población civil en Sheikh Maqsoud. Los ataques siguen dirigidos al barrio.

BERUT-HEMLEYA-ALIKARIYE-JI-BO-SEX-MEQSUD2 BERUT-HEMLEYA-ALIKARIYE-JI-BO-SEX-MEQSUD3