Otras tres personas intoxicadas por ataques químicos en Şêxmeqsûd.

Incluyendo la Coalición Nacional Kurdo (ENKS), bandas ligadas a SNC han lanzado ataques con armas químicas en el barrio Şêxmeqsûd desde abril 7-8.

Seis civiles que fueron envenenados después de los ataques químicos han estado recibiendo tratamiento en el Centro de Salud de la Media Luna Roja kurda (Sor Heyva en kurdo).

Mislim Mislim (55), residente del barrio, fue llevado al Centro de Salud de la Media Luna Roja Kurda con problemas respiratorios causados por los agentes químicos utilizados en un proyectil de artillería que golpeó a su casa.

Después de un nuevo bombardeo durante las 20:00 horas del 7 de abril, Gulistan Hebdo de cuatro años de edad cayó. Después de que un proyectil cayó en su casa, Hesen Hesen (40) también fue llevado al centro de salud con sus hijos.

Welat Mamo, un médico del Centro de Salud de la Media Luna Roja Kurda, afirmó que después de haber sido envenenado con ataques químicos, otros tres fueron llevados al centro ayer.

En una declaración hecha por bandas del llamado Jaysh al-Islam (Ejército del Islam) ayer, fue admitido el uso de productos químicos.