Mural: Kurdistán resiste.

Con el increíble trabajo artístico de Paz, Chempes y Yapán, quedó plasmado en una pared de nuestra ciudad este mensaje solidario: KURDISTÁN RESISTE, que prentende dar a conocer la lucha de una nación que es ejemplo de lucha por la vida y la libertad.

Esperemos que esta pared, que luce a partir de hoy los colores del sol, el fuego y la naturaleza, nos acerque un poco más a este pueblo de Medio Oriente, con el que tenemos tanta historia en común…

 

Solidaridad con kurdistan la plata:

“Durante la jornada del sábado 9 de abril, realizamos en nuestra ciudad un mural en solidaridad con los pueblos de Kurdistán.

Con el hermoso trabajo artístico de Paz, Chempes y Yapán, quedó plasmado en un muro de nuestra ciudad este mensaje solidario, que prentende dar a conocer la lucha de una nación que es ejemplo de resistencia.

Durante la jornada distribuimos folletos y materiales para informar sobre la historia de lucha revolucionaria del movimiento de liberación de Kurdistán y denunciar la política genocida que lleva adelante hoy día el Estado Turco sobre la población kurda del sur del país.

Uno de los objetivos del Comité de Solidaridad con Kurdistán es quebrar el silencio que existe por parte de los grandes medios internacionales y establecer lazos de hermandad entre los pueblos. Esforzarnos por difundir la historia, la cultura de resistencia y las propuestas liberadoras que tienen para compartir los pueblos de Kurdistán es por ello, una tarea fundamental.

Esperemos que esta pared, que luce a partir de hoy los colores del sol, el fuego y la naturaleza, nos acerque un poco más a este pueblo de Medio Oriente, con el que tenemos tanta historia en común…”

Para informarte mejor o sumarte al Comité, escribinos por Facebook o al correo: solidaridadconkurdistanlaplata@gmail.com