Mullah Bakhtiar: Si es necesario, enviaremos nuestras fuerzas a Afrin.

NEWS DESK – El miembro de la oficina de la Unión Nacional del Kurdistán, Mullah Bakhtiar, dijo durante una visita a los cantones de Rojava, representante de Basur Kurdistán: “Si es necesario, podemos enviar nuestras fuerzas a Afrin”.

El miembro de la oficina de YNK Mullah Bakhtiar y el portavoz del partido Saadi Ahmed Bireh visitaron al representante de los cantones de Rojava en Basur Kurdistan en el contexto de los ataques turcos contra Afrin.

La Unión Nacional del Kurdistán fue recibida por el Copresidente del representante de Rojava en Basur Kurdistán, Jawidan Hassan y los representantes del cantón de Rojava en Basur Kurdistan, Suleiman Arab y Kalthoum Ali.

Después de la visita, se hizo una declaración a los medios. “Pedimos a todas las partes que recurran al diálogo para resolver los problemas entre ellos”, dijo. Las operaciones militares no pueden llegar a una solución y, si fuera posible, las cosas en Turquía llegarían a una solución. “

Hizo un llamamiento al Mullah Bakhtiar a todas las fuerzas en Basur Kurdistan para que apoyaran a Afrin y se pusieran de su lado, y dijo: “Nosotros como YNK estamos listos para apoyar a Afrin por todos los medios. Si el camino está abierto, podemos enviar nuestras fuerzas a Afrin. “

A su vez, Jawidan agradeció a la Unión Nacional Kurdistán por su apoyo. “Las personas Afrin tienen una gran voluntad y resistirán la ocupación. Esta guerra será una oportunidad para que los otros territorios sirios ocupados por Turquía sean liberados. “

ANHA