La agencia de noticias Firat ahora disponible en español

La agencia de noticias ANF News ahora se encuentra disponible en español (www.anfspanish.com), con el objetivo de informar sobre Kurdistán y de Medio Oriente, siendo además una herramienta política, al servicio del pueblo y de las luchas que los medios hegemónicos de la región invisibilizan día a día.

ANF (forma abreviada de la Agencia Firat News) ​​estaba disponible en kurdo, turco, inglés, árabe y persa, y ahora, producto de un enorme esfuerzo, y con la convicción sostenida de tender puentes al mundo, se ha expandido al español, indicaron desde Equipo Editorial.

ANF comenzó a publicar en octubre de 2005 y fue fundada en Ámsterdam, Holanda, y ahora publicará en seis idiomas.

ANF ​​sigue siendo una agencia de noticias alternativa con importantes historias y noticias,  y reporteros en todo el mundo, centrados principalmente en Kurdistán y Turquía. La agencia entrega noticias escritas, imágenes y video, en todas las áreas a los suscriptores y lectores.

ANF ​​ha enfrentado políticas de presión e intimidación desde el día en que fue fundada, pero se define como un órgano de medios libres en el mundo actual donde la verdad está distorsionada y oculta con todos los medios disponibles.

La web en español es www.anfspanish.com/, en facebook en ANF Español o por Twitter en @anf_espanol.

FUENTE: ANF/Kurdistán América Latina