Fuentes confiables: los aviones de combate turcos se ciernen sobre las áreas de Sehba.

KOBANI- Las áreas de  Ezaz y Mara son testigo ahora de los aviones de combate turcos volando y los bombardeos en muchas áreas en Sehba.

Fuentes confiables declararon a ANHA que la zona de Ezaz y Mara fue testigo intensivo que los aviones de combate turcos se asoman.

Los recursos también señalaron que los ataques y retirados enfrentamientos han estallado entre los mercenarios de la Coalición y ISIS, en un intento de Turquía para asegurar una zona segura en Sehba.

La región bombardeada es todavía desconocida de acuerdo a las fuentes, y aseguró que los aviones de combate todavía se ciernen sobre la zona.

Barack Obama, el presidente de Estados Unidos socavó las posibilidades de creación de una zona de amortiguamiento y la consideró poco práctico. Los recursos especiales filtraron información confidencial sobre una reunión celebrada en Dilok entre los 20 grupos de los mercenarios supervisados por la inteligencia turca. Los participantes estuvieron de acuerdo en la entrega de Alepo al régimen sirio, mientras que las áreas de Sehba serán entregados a los mercenarios del AKP con la aprobación de Rusia e Irán, a su vez.

Rusia ya ha declarado que si cualquier avión de combate penetra en el espacio aéreo sirio, que será apuntado por los sistemas de defensa aérea de Rusia, y tiene “s 400″ en el aeropuerto de Himimim en Latakia.