El ejército turco mata a un ciudadano y su hijo.

SERE KANIYE – Después de que el ejército turco disparó a civiles, un padre y su hijo murieron al intentar cruzar las fronteras.SRK-BIRIDAREN-SER-SINORE-BAKUR (3)

El ejército turco disparó a 7 civiles en el campo del monte Kazwan ” monte Abdul Aziz ” a las 02:00, mientras que estaban tratando de cruzar a Bakur Kurdistán desde Im Saharij que está a 70 km de Sere Kaniye.

Debido a los ataques directos contra civiles por parte del ejército turco, Obaid Ahmed al-Saleh, un hombre de 40 años con su niña de 4 años murieron y 5 resultaron heridos.

De acuerdo con los heridos trasladados al hospital Roj en Serekaniye, estaban tratando de cruzar las fronteras cuando el ejército turco les habría disparado directamente dejando un hombre y su hijo muerto.

Según los médicos del hospital de Roj, la situación de los heridos es estable a excepción de uno, ya que fueron llevados rápidamente al hospital por las Unidades de Protección de Personas.

Los heridos son Roaj Hussein de 16 años de edad, Muhamad Hussein de 40 años de, Ali al-Salih de 17 años de edad, Muhamad Owaid al-Ahmad de 15 años de edad y Maleka Qasim de 14 años de edad.

ANHA

SRK-BIRIDAREN-SER-SINORE-BAKUR SRK-BIRIDAREN-SER-SINORE-BAKUR (1)