Ejército turco bombardea sitios de las YPG y Jaish al-Siwar

Las Fuerzas Armadas turcas bombardearon sitios de las Unidades de Protección Popular (YPG) y Jaish al-Siwar en los pueblos de Sehba (Kurdistán sirio) con artillería pesada y cohetes Katyusha.

De acuerdo a los reportes obtenidos en las zonas de Sehba, el ejército turco comenzó a bombardear los sitios de las YPG y Jayish al-Siwar en Beylona y Ain Daqna desde la medianoche hasta hoy a la madrugada.

Según un periodista de AHNA que se encuentra en el lugar, decenas de proyectiles de artillería y cohetes Katyusha cayeron sobre los pueblos de Beylona y Ain Daqna, y los daños se limitan a pérdidas económicas.

Los pueblos de Beylona y Ain Daqna están situados al oeste de Kil Jibrin y Kafr Kalbin, donde se llevaron enfrentamiento con los mercenarios de ISIS hace unos días.

El ejército turco sigue nuevas maneras de atacar Nisêbîn (Nusaybin) en Bakur (Kurdistán del Norte); explotó edificios y les prendió fuego, además de lanzar redadas y detenciones en los barrios de la ciudad.

Por otra parte, el ejército turco ha comenzado desde la noche de ayer la voladura de edificios en los barrios Pasha Abdulqader, al Firat y Zeinal-Abedin en Nisêbîn (Kurdistán turco).

Hasta ahora ha bombardeado 15 edificios.

Las fuerzas especiales turcas están haciendo campañas de redadas y detenciones dentro de los barrios.

Según fuentes del lugar, el ejército detuvo a más de 28 hombres y mujeres. Además, las autoridades turcas imponen un estado de toque de queda y la gente no puede salir de sus casas. Los pobladores hicieron un llamado a las organizaciones humanitarias e internacionales para hacer frente a las prácticas militares turcas contra ellos.

FUENTE: Hawar News Agency