Después de ser tratado por los combatientes de Manbij, se unió a ellos.

KANDAL JUDI

MANBIJ– Después de moverse un médico y su familia a un centro de salud, decidió cumplir con su deber en el salvamento de los combatientes y refugiados.

Una mina colocada por IS, explotó cuando Muhammad Birho y su familia estaban tratando de escapar del barrio Hezawne, en consecuencia, los miembros de la familia resultaron heridos.

A pesar de sus heridas, se las arreglaron para escapar y llegar a las zonas liberadas, donde fueron recibidos por los centros de salud y tratados.

Muhamad Birho un médico, después de recibir tratamiento médico, se unió a la Media Luna Roja kurda para el tratamiento de sus combatientes y dijo que “la Media Luna Roja ayuda a todo el mundo en la primera línea y los trata.

Birho comentó sobre los alegatos diciendo que los combatientes de Manbij están desplazando a la gente “mercenarios  IS están plantando minas y bombas en todas partes, incluso en las zonas liberadas todavía hay muchas, por lo que teniendo en cuenta la seguridad de las personas solo se les permite estar  en las casas hasta que la seguridad está garantizada.

ANHA

https://www.youtube.com/watch?v=DeQaen3MPoo