AKP sigue cometiendo crímenes contra Rojava, mientras que construye un muro de 15 kilómetros entre Qamişlo y Nisêbîn, que es de dos metros de ancho y una altura de 3 metros.

Qamişlo– Las fuerzas del AKP han comenzado la construcción de un muro entre Bakur y Rojava frente a Sê Girk en Qamişlo desde el 27 de diciembre del año pasado, y ha violado los territorios de Rojava 15 metros con el bajo el pretexto de que estos territorios son de Nisêbîn.

Esta infracción se enfrenta a decring, la denuncia y la protesta en el lado de la gente de Kurdistán sirio. En coincidencia con eso, el AKP se inició la construcción de una pared opuesta a Til CiHaN atada tirbê Sipi hacia Qamişlo.

Esta infracción confronta la censura, la denuncia y la protesta en el lado de la gente de Rojava. En coincidencia con eso, el AKP inició la construcción de una pared opuesta a Til Cîhan unida a Tirbê Sipî hacia Qamişlo.

Mientras que los bombardeos y los ataques a Nisêbîn en Bakur están en curso, el Estado turco sigue la construcción del muro y ha comenzado a mover la pared de cemento pre-hecho a las fronteras.

ANHA

QAMISLO-LEKIRNA-DIWAR1 QAMISLO-LEKIRNA-DIWAR2 QAMISLO-LEKIRNA-DIWAR3 QAMISLO-LEKIRNA-DIWAR4